ISRAEL FIN DE AÑO 2021

Bienvenid@ a esta familia viajera en la que impera el respeto, las pasión por viajar y las buenas charlas entre amigos…

Has llegado a uno de los itinerarios más visitados a lo largo de la historia. Aunque los tintes de este viaje suelen ser religiosos, esta vez, no es la finalidad.

Sigue leyendo y hazme saber cuantas dudas puedan asaltarte respecto al viaje, para estar bien seguros que quieres acompañarnos en esta aventura, y no otra.

Itinerario de viaje

Itinerario NO definitivo, pendiente de modificaciones que sumen aún más…

Miércoles, 29 de Diciembre 2021

Empieza nuestro emocionante viaje con salida desde el aeropuerto de Valencia  con destino Israel, vía punto europeo.

A la llegada, recepción en el aeropuerto Ben Gurion por parte de nuestros compañeros y traslado al hotel en Tel Aviv.

Jueves, 30 de Diciembre 2021

Desayuno. Saldremos temprano por la mañana a pie para pasear por los sitios mas relevantes de la ciudad, (plaza de Rabin, Mercado Carmel, Teatro Abima, Paseo marítimo,). A lo largo de la mañana pararemos para comer. Seguiremos hacia Neve Tzedek, ciudad que dio comienzo a la ciudad de Tel Aviv separándose de Yaffo (Joppe). Seguiremos hacia  Yaffo para conocer el centro histórico, el puerto antiguo, paseo por las callejuelas donde hoy son talleres de pintores y escultores, y que llevan los nombres de los signos del Zodiaco. Al término regreso al hotel.

Viernes, 31 de Diciembre 2021

Desayuno. Saldremos en bus hacia Cesárea Marítima. Hoy nos espera un bonito dia de visitas a las excavaciones arqueológicas y ciudad de los Romanos.  Aquí podremos admirar el Anfiteatro romano, murallas, el acueducto y los restos de la ciudad desde donde los apóstoles salieron a evangelizar el mundo. Comida incluida. Seguiremos por el camino de la costa hacia Haifa, tercera ciudad mas importante de Israel. Nos dejara anonadados los impactantes Jardines Bahai y una bella vista de la ciudad. Seguiremos a San Juan de Acre (Akko), ciudad amurallada y con restos de las fortificaciones Cruzadas. y visitaremos la sala de los cruzados.

Más tarde traslado al hotel en la zona de Galilea. Nos ponemos aún más guapos que hoy es NOCHEVIEJA tendremos una cena especial en un restaurante típico.

Sábado, 01 de Diciembre 2022

Hoy será un día más que nada religioso, por ser sábado (shabbat) y no Año Nuevo…

Desayuno. Comenzaremos el día Visitando Nazareth en donde visitaremos la Basílica de la Anunciación, la fuente de Maria y los restos de la Carpintería de San José. Seguiremos hacia Tiberias para llegar al Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la montaña y uno de los sitios mas hermosos de Israel. Comida incluida a lo largo del trayecto. Seguiremos a Cafarnaúm, ciudad de Jesés en su infancia en donde visitaremos los restos de la Sinagoga en donde predicaba. Visitaremos Tabgha, lugar que conmemora el milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Y terminaremos el día visitan Yardenit, a orillas del Rio Jordán, lugar del Bautismo. Regreso al hotel.

Domingo, 02 de Diciembre 2022

Tras el desayuno, saldremos por el valle del Jordán hacia Beith Shean, antigua ciudad de la Decapolis y una de la mejor conservada. Aquí visitaremos los restos de la ciudad, el anfiteatro y la impactante columnata. También tenemos incluida la comida durante el trayecto. Seguiremos hacia Qumram, lugar donde fueron encontrados los manuscritos sagrados en pequeñas vasijas en cuevas. Podremos ver los restos de la ciudad de los Esenios, pasaremos por Jericó, la ciudad mas antigua del mundo, aquí podremos apreciar el árbol de Sicomoro y ver el Monte de las tentaciones. tras todo ello a nuestro ritmo,  seguiremos hacia Jerusalem, ciudad Santa y capital de Israel. Brindis de bienvenida a la ciudad mensajera de la Paz. Traslado al hotel.

Lunes, 03 de Diciembre 2022

Desayuno. Hoy nos espera visitar la parte antigua de Jerusalem.

Nos dirigiremos hacia el Monte de los Olivos, desde donde tendremos una de las mas hermosas vistas de la ciudad Santa de Jerusalem. Continuaremos hacia el Huerto de Getsemaní, en donde veremos los olivos de la época de Jesucristo, con mas de 2000 años de vida. Visitaremos la Iglesia de todas las Naciones. Continuaremos hacia el Monte Sion en donde visitaremos La tumba del Rey David, el Cenáculo (Lugar de la ultima cena) y la Abadía de la Dormición de Maria. Comida includia durante el trayecto. Visitaremos el sitio mas importante de la religión Judía, el Muro de los Lamentos y desde donde tendremos una hermosa vista de la Mezquita de Omar (Cúpula Dorada). Terminaremos el día visitando el Museo de Yad Vashem, museo recordatorio del exterminio Nazi en la segunda guerra mundial. Regreso al hotel o tiempo libre para quién lo prefiera.

Martes, 04 de Diciembre 2022

Después del desayuno. Dejaremos las habitaciones y las maletas en consigna y comenzaremos nuestro ultimo día en Israel. Comida incluida. Comenzaremos viendo el Barrio ultra ortodoxo de Mea Shearim, que muestra un poco el contraste de culturas. Conoceremos la ciudad Moderna de Jerusalem, visitaremos el Museo de Israel, donde se encuentra la maqueta en  miniatura de la ciudad Santa en la época de Jesus, y los manuscritos sagrados encontrados en el Mar Muerto. Seguiremos la visita en donde podremos ver el Candelabro (Menorah) y pasaremos por el parlamente de Israel (Knesset). También veremos la casa presidencial y seguiremos nuestro viaje hacia Belén. El sueño de todo peregrino para visitar la Iglesia de la Natividad y el lugar del Nacimiento de Nuestro Señor. Más tarde regreso a Jerusalem.

Tiempo libre hasta las 20:30 horas donde  saldremos a cenar y despedir el viaje para más tarde  la hora acordada continuar hacia el aeropuerto para nuestro regreso a casa de madrugada.

Nos esperará un sueño placentero en el avión rememorando todo aquello que hemos visto…

Desliza las imágenes para ver algunos de los bonitos lugares que nos esperan...
En la última foto tienes un mapa para orientarte si lo prefieres.
Previous
Next

QUE INCLUYE ESTE VIAJE:

Precio del viaje por persona (compartiendo habitación en base a doble): 

ESTE VIAJE INCLUYE:

Vuelos internacionales salida desde Valencia con la Cía Turkish Airlines en clase turista y vía Estambul.

Asistencia en el aeropuerto a la llegada del grupo.

Traslado de llegada aeropuerto-Tel Aviv y de salida Jerusalem-aeropuerto, asi como en el resto de la ruta trazada.

1 noche en Tel Aviv.

2 noches de hotel en la Galilea.

3 noches en Jerusalem.

Desayunos diarios en el hotel. 

6 Almuerzos o comidas incluidas en ruta.

Cena día 31 de Diciembre en Galilea.

Cena de despedida en Jerusalem.

Entradas a todos los sitios que figuran en el itinerario.

Guía de habla hispana los días de tour.

Desplazamientos en minibús de lujo con A.C.

Régimen alimenticio: Según programa en este caso Media Pensión.

Entradas y visitas: Según itinerario.

Seguro de asistencia médica.

Guía acompañante de Grupo Viajes Tulum.

ESTE VIAJE NO INCLUYE:

Bebidas durante las comidas.

Gastos de índole personal.

Seguro Opcional de cancelación:  48.-Euros.

Suplemento habitación Individual: 

Extras que puedan surgir durante el viaje.

O cualquier servicio que no se haya mencionado como incluido en el apartado anterior.

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

Como puedes apreciar todos nuestros viajes son artesanales, a medida y en privado para nuestro grupito. Siempre con conductor, guía de habla hispana y guía acompañante desde España.

Os notificamos todas nuestras salidas con antelación, porque es la única manera de que, comprando o reservando los vuelos, obtengamos un precio interesante. Y esto se debe a que os ofrecemos las tarifas más económicas del momento.

Aún así puedes esperar el tiempo que necesites , teniendo en cuenta que se pueden dar lugar dos tesituras:

1.-Que suba el precio del vuelo (habría que repercutirlo en el precio final).

2.-Que se hayan vendido todas las plazas dado que el grupo no es grande (máximo 12 plazas)

Dicho esto y para que quede todo claro, para formalizar la reserva en firme necesitamos cumplimentes el formulario figura abajo de este texto y hagas el aprovisionamiento de 350.-Euros en concepto de reserva del vuelo, QUE NO DEBES PAGAR HASTA QUE NOSOTROS TE LO NOTIFIQUEMOS,  si finalmente ha sido posible la reserva de vuelos y plazas disponibles. 

Una vez haces la reserva en firme, tu plaza ya no la podemos vender. Es por este motivo que si cancelaras 2 meses antes de la salida del viaje, tendrías una penalización de 150.-Euros por plaza (porque deberíamos buscar a alguien que ocupara tu plaza para no ver incrementados los costes de los demás).

Pero entendemos que tengas que cancelar por algún motivo de peso, es por ello te recomendamos contrates un seguro de cancelación para estar más tranquilo.

¿Alguna duda? Te escucho…

Formulario de reserva: